MUJERES DE REPUBLICA DOMINICANA SOLTERAS

Descubre mujeres solteras en Republica Dominicana buscando pareja, conoce gente, haz amigos, chatea gratis y encuentra dominicanas totalmente gratis. Busca chicas lindas, ver sus fotos, perfil, contacta y chatea desde tu móvil o computadora con dominicanas solteras en busca del hombre ideal. 

Contacta mujeres dominicanas en Republica Dominicana que buscan matrimonio con el hombre ideal para tener la familia feliz, tener hijos para darles estudio, casa y educación adecuada y todo lo que tiene que ver con responsabilidad y crianza de los hijos.

Si no tienes pareja, esta es tu oportunidad de contactar chicas y mujeres solteras de Republica dominicana gratis.

Encuentra Solteras Republica Dominicana

Te ayudamos a conocer chicas dominicanas, y mujeres solteras de Republica dominicana gratis para chatear, por redes sociales, comunicarte mediante una llamada, ver fotos de solteras de Republica Dominicana Gratis.

Conocer mujeres republica dominicana

Nombre: Cristiana Tabarez
Ciudad: Santo Domingo, Republica Dominicana.
Busco: Hombre, Soltero, Pareja, chat, amistad, 

Sobre mi: Soy una mujer activa y eficiente en el trabajo que me toque realizar mi labor, amo dormir sin que nadie me molestes, es lo que hace olvidarme de mis preucupaciones., 
Nombre: Martha Gonzales
Busco: Hombre, Soltero, Pareja, chat, amistad, 

Sobre mi: Soy buena de corazón y tranquila de mente, estudio en la universidad y trabajo para pagar mis estudios, pero la soledad hace sucumbir lo mas profundo de mi ser y provoca daño emocional que me hace reflexionar de lo triste que es la soledad, espero encontrar mi media manzana por este medio social. 
Nombre: Miriam Rosales
Ciudad: Santo Domingo, Republica Dominicana.
Busco: Hombre, Soltero, Pareja, chat, amistad, 

Sobre mi: Soy una mujer dominicana con metas y desafíos por cumplir en la vida, no me importa la condición social de la persona que me pretenda enamorar, soy respetuosa de sus costumbres y todo lo bueno que venga  del ser humano, amante de la buena música, y dueña de un corazón valiente.

 

1 Comentarios

  1. saludo desde puerto plata me llamo carlos tengo 37 años estoy soltero busco una relacion seria soy un hombre alegre simpatico cariñoso amoroso fiel sincero respetuoso y trabajador whatsapp +18292044097

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente