Mujeres Solteras de Republica Dominicana Gratis

Conoce mujeres solteras en Republica Dominicana que buscan hombre soltero para chatear, platicar en persona, tener una cita romántica para dejar fluir los sentimientos de ambos y llegar a ser novios si se puede lograr hacer match. Encuentra chicas lindas y Mujeres Solteras en República Dominicana que quieren conocer gente de otro país para chatear mediante redes sociales o Whatsapp . Buscar mujeres solteras en República Dominicana que quieren encontrar su media manzana para toda la vida.

Contacta con mujeres solteras de Republica Dominicana Gratis.

Chicas y mujeres solteras sin hijos y con hijos esperando encontrar pareja estable, para una relación seria para toda la vida. Si estas interesado a conocer dominicanas, mira esta lista de 3 solteras buscando el amor por internet.

Nombre: Maritza Rojas.
Ciudad: Puerto Plata, Santo Domingo, Republica Dominicana.
Busco: Hombre soltero de 30 a 35 años.

Sobre mi: Soy una mujer dominicana soltera con hijo, me separe hace 3 años desde entonces vivo sola, me gusta el campo y poco la ciudad, soy abogada con buen sueldo para vivir, por intermedio de esta sitio de amigos, chat y amor busco un soltero que me quiera tener de esposa.

dominicana de cuerpo entero

Nombre: Marcelina Quevedo
Ciudad: La Romana, Republica Dominicana
Busco: Hombre solteros de 35 a 40 años.

Sobre mi: Soy una dominicana solteras que ama la familia, mi pasatiempo favorito es conocer gente nueva para hacer amistad, amo el hacer mis cosas en mi hogar y tener todo limpio, soy una adicta  a la limpieza. 
Soltera en republica dominicana

Nombre: María Rosas Chasquen
Ciudad: Punta Cana, Republica Dominicana
Busco: Hombre Soltero

Sobre mi: Soy una mujer empoderada sin pareja desde hace 3 años, busco un hombre amable y fiel de buenas ideas con y sin profesión. Me considero amable y gentil con un poco de carácter cuando hay que ponerse firmes, amo hacer las cosas de casa, no me gustan fiestas, mucho menos lugares sociales. 
chica soltera, dominicana, cuerpo entero

 Navega para conocer chicas y mujeres solteras de Republica Dominicana.

1 Comentarios

  1. saludo maritza desde puerto plata me llamo carlos tengo 37 años estoy soltero busco una relacion seria soy un hombre alegre simpatico cariñoso amoroso fiel sincero respetuoso y trabajador whatsapp +18292044097

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente