CONOCE DOMINICANAS SOLTERAS

Conoce chicas y mujeres dominicanas lindas solteras de ojos hermosos y cabello negro con sabor a latina, contacta con hermosas solteras de República dominicana activas, trabajadoras que dan lo mejor de ellas en los momentos que mas los necesitan. Aquí te mostramos una lista de 7 chicas solteras buscando pareja, amor, conversar y hacer amigos.

Carolina de 25 años
Mujer soltera, 25, República Dominicana. Soltera extrovertida empatica, me gusta disfrutar de una tarde viendo el sol caer con una copa de vino. Me gustaría encontrar a esa persona emprendedora, social, familiar, positivo, detallista, que sea mi amigo, mi pareja alguien que esté para mi en todo momento.soy una persona que me gusta la tranquilidad,sincera, honesta,no me gusta la mentira.
2. Busco: hombres solteros
    Para: buscar pareja
Como yo... romántico detallista respetuoso agradable sincero humilde humanitario que le gusta mucho la playa y que sea de mente abierta. soy una persona que me gusta la tranquilidad,sincera, honesta,no me gusta la mentira.
2. Busco: hombres solteros
    Para: buscar pareja
Cariñosa. Salir a pasear y ir de compras Cariñosa amable detallista y buena persona etc. 
3. A
  • by Cherry
  •  
  • 25 años
  • Busco: chicos
    Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros
    Soy sincera y agradable, Me gustan mucho los detalles, No me gusta el hombre mentiroso, si eres mentiroso no escribas.
    4. 
  • Marilyn
  • 24 años
  • Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
    Para:buscar pareja, chatear soy una persona honesta y trabajadora siempre me gusta la verdad soy muy cariñosa y alegre.

    5. 
  • Estefany
  •  
  • 26 años
  • Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
    Busco: chicos
    Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros
    hola soy una mujer de 25 años ya casi 26, tengo un hijo de 8 años , soltera en busca de un hombre maduro con buen sentimiento para relación estable o ya veremos soy muy agradable , romántica detallista, bastante cariñosa, con buen sentido del humor , dedicada y luchadora muy trabajadora
    6. 
  • Adriana
  •  
  • 19 años
  • Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
    Busco: chicos
    Para: buscar pareja
    la verdad soy una chica contenta, soltera, no me gustas las mentiras, son romántica , estudiosa, me encanta leer , respecto a mis padres , vivo con mis padres, soy la única soltera en mi casa y pues me gustaría encontrar una persona que se identifiqué conmigo un hombre serio, responsable, para un futuro prometedor .

     

    Post a Comment

    Artículo Anterior Artículo Siguiente