MUJERES BELLAS DE SANTO DOMINGO

Conoce mujeres bellas de Santo Domingo de ojos color negro cabello azabache largos y cortos según sus gustos, cada una de ellas cuida mucho su figura y es importante que las digan que están bonitas.
Si te gusta viajar por Centroamérica o por el mundo visita Santo Domingo donde encontraras sol, arena, playa, mar y mujeres cada una mas bellas que la otra esperando conocer gente local o extranjera con quien conversar o ser amigos. Sera un experiencia maravillosa poder ver lo hermosas que son las Chicas de Santo Domingo.

En su mayoría las Dominicanas son bellas, altas y trigueñas como toda latina del Caribe es sin duda alguien a tomar en consideración al momento de escoger salir. Físicamente son hermosas de cara y atractivas de cuerpo pero son mas lindas cuando la miras bailar es como si vieras una espectáculo de baile de seguir viendo toda la noche. 

Si tus intenciones son viajar a República Dominicana, no dejes de visitar Santo Domingo no te arrepentirás encontraras mas de lo que hay en este sitio de solteras.

Mujeres en Santo Domingo-República Dominicana

mujer bella de ojos negros, cabello azabache, caras hermosas
Mariana Perez Rosales

Hola soy universitaria inteligente que le encanta viajar y conocer personas como lugares de otros países, me gusta todas las comidas y estoy interesada en hacer amigos.

Dominicana con casaca y ojos feliz.
Diana caceres Robles

Soy una mujer de padre asiático y madre latina interesada en contactar amigos de todas partes del mundo con quien hablar y conversar. Soy amable con las personas y me dirijo con respeto a todos, no soy profesional y tengo ganas de progresar y buscar un lugar donde residir.

Rubia de hermosa cara y ojos bellos.
Diana Gonzales Cueva

Soy una mujer amable con todas las personas sin excepción alguna, 
me gusta cocinar y estudiar sin importar el lugar donde me encuentre llevo mi libro. Me gusta la cocina y hacer cosas de casa. No salgo y nunca hablo con extraños que no me caen.


Mujer hermosa de cabello azabache ojos negros, cara linda, alegre , tierna
Rafela Porse

Hola soy una mujer amable de temperamento pasivo, no me gustan los problemas porque solo atraen mas problemas. Me gusta trabajar y saber como conseguir trabajo desde casa en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo, amor a mi familia y algún día espero encontrarme algún amor de verdas.
Foto de mujer hermosa con estrellas amarillas y casa marrón y ojos claros
Tatiana Lumbare

Soy Tatiana Lumbare de 23 años estudio en la universidad la carrera de dentista y me gustaría por medio de este sitio decirles que los amo y no tengo inconveniente alguno si no me eligen. 
Quiero conocer amigos y personas dispuestas a ser mis amigos, sobre mi soy algo loca y un poco temperamental hasta cuando llegue a conocerme de verdad. En el fondo soy como cualquier chica dentro de los parámetros de lo normal.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente