MUJERES BUSCAN ESPOSO EN REPUBLICA DOMINICANA

Contraer matrimonio ahora esta de moda en el mundo, pero no para algunas mujeres que no logran encontrar una pareja para llegar al Altar donde se dirán el si de matrimonio.

Este es el caso de 8 damas solteras maduras que están solas desde muchos años que no saborean un beso en los labios de un hombre. Son grandes profesionales con mucho trabajo pero con poca suerte en el amor, hablamos de francisca, kate, luciana, mariela, carmen, rosario, letica, angela, kelly, 8 solteritas con deseos de conocerte a ti y a cualquier soltero que quiera saber o este interesado en conocerlas.

Mujeres solteras que durante mucho tiempo le huyeron al compromiso serio y se dedicaron mas al trabajo trayendo soledad en sus vidas y cero amor, cansadas de eso esperan que las entiendas y comprendas para se sienten bien con ellas mismas y puedan darse una oportunidad contigo o el hombre que quiera llevarle al altar de la mano y colocar ese anillo que tanto quieren ver en el dedo del centro. Si estas interesado no olvides de encontrarla en Panamá viven y están a es para de ti.

Francisca

 Leticia
 Kate

 Luciana

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente