COMO LIGAR CON MUJERES DOMINICANAS

Como Ligar con Mujer Dominicanas es Mas fácil de lo tu crees. savias que una mujer Dominicana lleva el amor en Los Pies y Hombros es por eso que es mas fácil de conquistarlas. 

Las Dominicanas son sencillas y les gusta los hombres divertido en especial aquellos que les  gusta hacer Chistes. Par conquistar una mujer es importante algunos detalles que lo sepas. 

Uno tener paciencia, y ser alegre en todo momento nunca preguntes de como le fue. déjalo que ella te hable de su vida tu solo escucharlo y si haces todo eso invitarle a salir , y déjalo entrar en confianza la próxima vez que acepte salir dile lo que sientes y ella te dirá que si pues que las mujer dominicanas en dos salidas que acepten ya puede tu Novia.

25 Comentarios

  1. Hay en el mundo muchas bellas mujeres.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las mujeres domonicanas me fasinan y me encantan con su furma de ser y su furma de pensar y por todo los sentidos

    ResponderEliminar
  3. Este blog es una tonteria, como vas a decir que las mujeres dominicanas son faciles de conquistar si no tienes ni un peso, las dominicanas, colombianas,boricuas,mexicanas etc. si no tienes billetes no te dan nada.....este maje esta tonto.....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo k las dominicanas son las mujeres mas buenotas k ay ......y si lez EncAnta el billete!! Y sin billete no ay naDa

    ResponderEliminar
  5. si tienes pasta muy bien son buenisimas,de lo contrario si te has liado con una ojo que cuando termines la pasta que dios te coja confesado

    ResponderEliminar
  6. las dominicanas son muy buenas mientras tiran de la pasta del tontorron de turno,pero cuando se agoto la pasta que dios te coja confesado pues esas no tienen piedad

    ResponderEliminar
  7. Así es todas son interesadas, el que diga que no vive en un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino lo mismo conozco una dominicana que no es asi no te niego que la mayoria si son interesadas pero algunas se salvan

      Eliminar
  8. verdad solo les gusta el dinero y no me digan que no esa es la verdad sin dinero no se mueven para nada

    ResponderEliminar
  9. Coño cuanto baboso como hablan asi de las mujeres eso no conocen lo que es la mujer dominicana una mujer k cuando se enamora lo hace con el corazon y sin interes monetario estupido no se espresen tan feo de las mujeres se ridiculisan babosos...

    ResponderEliminar
  10. Incredible! This blog looks exactly like my old one!

    It's on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    Have a look at my web page: conjuros para el amor

    ResponderEliminar
  11. Hi there would you mind letting me know which hosting
    company you're working with? I've loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.

    Can you recommend a good internet hosting provider at a fair price?

    Kudos, I appreciate it!

    my website :: como seducir

    ResponderEliminar
  12. Woah! I'm really digging the template/theme of this blog. It's simple,
    yet effective. A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a superb job with this. In addition, the blog loads very fast for me on Safari. Outstanding Blog!

    Here is my web blog - en.netlog.com

    ResponderEliminar
  13. It's a pity you don't have a donate button!

    I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle for bookmarking and adding
    your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and
    will talk about this website with my Facebook group.
    Talk soon!

    Take a look at my website Allfreshtv.Com

    ResponderEliminar
  14. ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA DE BARAHONA Y SOY MEXICO/GUATEMALTECO. EN REALIDAD ESTOY TAN PENSATIVO POR ESTOS COMENTARIOS. SERAN MALAS LAS DE BARAHONA?

    ResponderEliminar
  15. Soy dominicanas , soy madre divorciada con 3 hijos , también soy profesional y continuó una segunda carrera en la universidad Nosotras no seremos las mujeres más bellas físicamente , pero si somos realmente hermosa interiormente. Somos amorosas ,atentas , hogareñas y cuando nos enamoramos de verdad lo damos todo por es persona . Hay casos que si se busca una mujer que no se ha preocupado por superarse intelectualmente claro que solo le interesará el dinero del hombre porque no trabaja y solo busca oportunidad. Peto el hombre es inteligente y sabrá si esa mujer coincide con el perfil que esta buscando

    ResponderEliminar
  16. ah mira mira que facil y todo con regalito vos me la pintas!!!

    Pues antes habia tenido el honor de conocer santo domingo y respecto a sus mujeres les comento que habia ido yo con todo y mil discursos ensayados, para conquistar alguna mina y todo y que salio? Pufff para sorpresa mia ni siquiera hablar tenia que hacer, solitas se caian nada mas de ver un extranjero!!! y note que no solo era conmigo el asunto, era con todos los que estabamos en el area conde.

    Le habia preguntado a un conocido ya de mi pais que antes habia ido, sobre por que las minas de dominicana eran tan faciles para mi, y este a carcajadas me dijo que las de dominicanas cambian hasta a sus esposos por un extranjero y que a ellas no les gustan sus hombres de alli!!! Pufffff yo patas arriba! porque habia visto ya que era cierto.

    En mi opinion muy bonito lugar por sus playas y todo eso con palmas, en fin lo normal. pero respecto a sus mujeres no me arriesgaria yo ni un segundo en nada serio con dominicanas, se iran con otro extranjero si le ven mas plata, a parte dan mucha importancia a los vehiculos en que ande uno, y no importa si es rentado!!! con tal de llegar a sus casas en un buen vehiculo haran lo que sea! eso lo he comprobado un par de veces.

    Alli ahi muchisima gente humilde y de buen corazon aparentemente, son muy receptivos y te aplauden cualquier chiste y si haces fila te dejan pasar delante de 1000 suyos!!! lo unico que te venden todo mas caro por ver que no eres de alli, pero si queres mujeres al primer dia y tenes poca platica, ese es tu lugar para vacacional, mas si tenes mucha plata, igual ve y gozas al triple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, soy dominicano, vivo en dominicana, conosco muy bien a las dominicanas, y asi como conosco dominicanas, pues tambien conosco muchas mujeres extranjeras, de paises latinos y europeas sobre todo.

      Pues dire que de todas las mujeres la mas dificil de conquistar, de ligar, es con una dominicana a menos que sea una prostituta. Los invito a venir a mi pais, y el que conquiste una dominicana (que no sea de paga) y se acueste con ella en menos de un mes yo mismo lo felicitare personalmente, porque es un heroe. Las dominicanas a gran diferencia de las argentinas y las europeas son mujeres que vivien en una sociedad muy machista, de una mentalidad muy conservadora, desde pequeña le enseñan que ser liberales es libertinaje, deshonra y llevar una mala vida mundana, que deben entregarsele a un solo hombre para toda su vida y casarse. Por su puesto, no todas son asi y menos en estos tiempos, pero dichas enseñanzas repercuten fuertemente en su comportamiento cuando son adultas. Por ejemplo, ninguna dominicana promedio se acuesta con un hombre en la primera cita, ni en la segunda, ni en la tercera, etc.... solo lo hace cuando ya siente que existe una relacion amorosa definida y que el tipo quiere algo serio con ella.... Claro, siempre hay pocas excepciones, pero son EXCEPCIONES, nada generalizado.

      Lo que sucede con la mujer dominicana, es que existen muchas prostituta de este pais en españa, argentina, italia, etc.... que se acuestan con cualquiera a cambio de dinero, entonces algunos tipos que solo frecuentan esas clases de mujeres crean este estereotipo equivocado.

      Eliminar
  17. La verdad es k todos dan su punto de vista, pero entre las Dominicanas hay de todas las especies, las k se enamoran, las k les gusta el dinero, las k no, las k son putas, las serias, etc. Pero OJO, al final si llegas en un carraso y gastas billetes las cosas salen mejor....es la realidad.

    ResponderEliminar
  18. La gran mayoria son putas, faciles y si no hay dinero pa gastar, te jodiste.

    ResponderEliminar
  19. Hay que reconocer que la mujer dominicana es bella, pero no se pueden usar prejuicios... Como hay buenas también malas; no me van a decir que todas son así! De que les gusta el dinero pues a todos nos gusta, pero cuando la mujer se enamora el dinero no es lo más importante... Obviamente depende el lugar donde estés, si estas donde hay mujeres que se venden ni hablar, pero busca entre mujeres de familia y ahí están... Clasifica!
    Mujeres putas hay en todas partes
    Mujeres desdenes también.

    ResponderEliminar
  20. Iniciar sesión
    Hacer una pregunta
    Página de inicio de Respuestas
    Notificaciones
    Mis actividades
    Categorías
    Normas de la comunidad
    Enviar retroalimentación
    Ayuda
    Otros sitios
    Yahoo
    Correo
    Noticias
    Finanzas
    Deportes
    Más
    Mostrar versión de escritorio
    Privacidad y Términos
    © 2015 Yahoo Inc.

    ¿es cierto k los argentinos creen k las mujeres dominicanas son faciles?
    hoy estaba en una plaza con una pana y dos amigas y se acercó un argentino, como de 18-19 años y le dijo a mi amiga, vamos para asha a ......-solo llegué a oir eso, ella le pegó una trompada que creo k por lo menos le saco dos dientes y el pndjo le dijo´´sos una perra como todas las dominicanas´´ tuvimos k agarrarlo y tirarlo al piso pork el wey estaba alteradisimo. luego nos matamos de la risa frente a el para jo.derlo.

    ella me dijo k ya le habia pasado lo mismo cuando ella fue para argentina y k todos kreian k era ella facil solo por ser dominicana.
    es cierto?¿?¿?

    La roker, pss..k te puedo decir....no soy como tu k me kedo en la pc 18 horas al dia.
    14 respuestas  •  Encuestas y sondeos de opinión

    Mejor respuesta (Seleccionada por la persona que pregunta)
    Saludos, soy dominicano, vivo en dominicana, conosco muy bien a las dominicanas, y asi como conosco dominicanas, pues tambien conosco muchas mujeres extranjeras, de paises latinos y europeas sobre todo.

    Pues dire que de todas las mujeres la mas dificil de conquistar, de ligar, es con una dominicana a menos que sea una prostituta. Los invito a venir a mi pais, y el que conquiste una dominicana (que no sea de paga) y se acueste con ella en menos de un mes yo mismo lo felicitare personalmente, porque es un heroe. Las dominicanas a gran diferencia de las argentinas y las europeas son mujeres que vivien en una sociedad muy machista, de una mentalidad muy conservadora, desde pequeña le enseñan que ser liberales es libertinaje, deshonra y llevar una mala vida mundana, que deben entregarsele a un solo hombre para toda su vida y casarse. Por su puesto, no todas son asi y menos en estos tiempos, pero dichas enseñanzas repercuten fuertemente en su comportamiento cuando son adultas. Por ejemplo, ninguna dominicana promedio se acuesta con un hombre en la primera cita, ni en la segunda, ni en la tercera, etc.... solo lo hace cuando ya siente que existe una relacion amorosa definida y que el tipo quiere algo serio con ella.... Claro, siempre hay pocas excepciones, pero son EXCEPCIONES, nada generalizado.

    Lo que sucede con la mujer dominicana, es que existen muchas prostituta de este pais en españa, argentina, italia, etc.... que se acuestan con cualquiera a cambio de dinero, entonces algunos tipos que solo frecuentan esas clases de mujeres crean este estereotipo equivocado.

    ResponderEliminar
  21. Tengo 14 años de santo domingo si quieren hablar escribanme por ws 829-864-5593 chicas de 14 a 16 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente